Abrazadera de banco con base de abrazadera de banco

Abrazadera de banco con base de abrazadera de banco

El sistema de abrazadera de banco de Kreg combina una versátil abrazadera de banco de 76 mm con una placa de abrazadera de aluminio anodizado para crear una estación de sujeción de 360° que se puede empotrar en casi cualquier superficie de madera, como un banco de trabajo, caballete o mesa de trabajo.

La placa se coloca en la superficie. De esta manera, la abrazadera se puede quitar, deslizándose fuera de la ranura de la cerradura en la placa, y la placa no interferirá con una superficie de trabajo plana.

Gracias a la tecnología Automaxx® Auto-Adjust, la abrazadera de banco se ajusta para que coincida con el grosor del material automáticamente con un simple apretón de las asas, ya sea que el material sea grueso o delgado.

La abrazadera permite una fácil regulación de la presión de sujeción de manera uniforme, con un simple tornillo de mariposa.

Fácil instalación sin herramientas en segundos. Simplemente desliza el perno de anclaje a través del orificio y aprieta la perilla de bloqueo. Desliza una abrazadera de banco Kreg en la base y ¡listo!