Trabajando con el banco de trabajo móvil
Trabajando con el banco de trabajo móvil puedes disfrutar del bricolaje en madera donde quieras. El banco de trabajo móvil de Kreg es muy versátil y hace las funciones de caballete, mesa de montaje y estación de sujeción, todo en uno.
Se suministra con una abrazadera track Automax que es de ajuste automático. Todo ello va incluido en la dotación del banco de trabajo móvil.
Esta abrazadera la podemos utilizar en la guía superior del banco sujetando las piezas en el plano del banco, o lateralmente como si fuese un tornillo de banco sujetando la pieza verticalmente.
La superficie del banco tiene un par de huecos que nos permiten almacenar pequeñas piezas.
Tiene también unos agujeros para introducir unos topes de goma sobre los que podemos poner las piezas sin que se deslicen. También nos sirven como topes horizontales para sujetar las piezas contra la abrazadera.
El banco de trabajo móvil de Kreg es posible unirlo a otro banco lateralmente con las piezas suministradas y así doblamos la superficie el banco.
El banco se instala abriendo las patas y levantando las mesas y se pliega al revés.
Trabajando con el banco de trabajo móvil puedes crear una superficie de trabajo mayor con un tablero y combinándolo con un caballete o con otro banco de trabajo.
Se puede utilizar como caballete bajando las alas de la mesa y nos queda un sólido caballete.
Se puede utilizar como una mesa de trabajo y se puede utilizar como una estación de sujección con las abrazaderas suministradas.